Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

LOS FANTASMAS ASUSTONES

Imagen
Cada vez que podían, Lautaro y sus papás, bajaban a Coquimbo a pasar el fin de semana en casa de los abuelos. Aunque su Tata Marco lo sacaba a dar vueltas en el camión y su Abu Pili le preparaba comida rica, le compraba pijamas nuevos y siempre tenía dulces guardados en los cajones, a Lautaro no le gustaba mucho ir a dormir a su casa. El problema era que al lado, muy pegada a la casa de la Abu, había una casa muy fea y vieja, donde nadie vivía, salvo una familia de fantasmas muy malos y molestosos. Cada noche al intentar dormir, los muy pesados, se colaban por la ventana y hacían volar las cortinas diciendo buuuu buuuu y Lautaro partía corriendo a la pieza de sus abuelos. -Abu, Tata…en mi pieza hay unos fantasmas que se meten por la ventana. –Lloraba señalando hacia su habitación. -¿Fantasmas en tu pieza?. –Preguntaba su abu haciéndole un espacio en su cama, que siempre estaba tibia y con olor a colonia. Entonces miraba a su tata y decía: - Yo no sé qué opina Marco, pero al menos...